Bandas Sintéticas.
Ammeraal Beltech es un fabricante líder en bandas de transporte y procesamiento con una reputación demostrada para el desarrollo de soluciones innovadoras en aplicaciones en sistemas de bandas.
Gracias a nuestra experiencia y a los amplios conocimientos sobre aplicaciones, han permitido que Ammeraal Beltech desarrolle tres gamas de bandas sintéticas con cobertura de PVC en ambas caras.
Los materiales a granel se transportan a menudo de forma vertical a una tolva superior, granero o a un piso a otro nivel. La banda requiere El uso de cangilones requiere una banda de mayor resistencia. La selección adecuada de la banda y su correcta instalación de los cangilones son pasos esenciales para lograr una instalación eficiente, sin los problemas típicos como atascos, fallos del cangilon o rotura en la banda.
Características principales
• Bajo estiramiento. Bandas de 2 y 3 tejidos
• Conformidad con la CE y la FDA
• Los cangilones no causan desgarros. Alta capacidad de carga
• Resistencia a aceites y condiciones de funcionamiento exigentes, como temperatura o humedad elevadas y resistencia al choque
• Los tejidos están recubiertos en ambos lados, reduciendo la contaminación del producto en comparación con las bandas de tejido convencionales
• Sin acumulación electroestática. Calidad antiestática en conformidad con ISO 21178
• Retardante de llama ISO-340
• En conformidad con ATEX-2 para su uso en zonas potencialmente explosivas
Ventajas
• Basada en el concepto de seguridad alimentaria y del personal
• Mayor vida útil de la banda
• Gastos de mantenimiento reducidos
• Bajo consumo energético
Aplicaciones típicas
• Azúcar, harina, sal y soja
• Granos, semillas y alimentos a granel en general
A continuación, puede descargarse el catálogo pdf específico para dicha solución.
Adquirimos compromisos y cumplimos metas que nos hacen superarnos día a día, por un entorno más amable conforme a los criterios de conciliación según el distintivo EFR 1000-5/2022
Seguiremos mejorando nuestros procesos internos cuidando a nuestras personas, sociedad y planeta
Gracias a nuestros valores, el equipo afrontó aquellos tiempos difíciles junto a nuestros clientes y colaboradores
Damos un paso adelante para especializarnos por nuestros clientes
Con la mirada puesta en los 100 años
CVE Otorga el CECALE DE ORO por Valladolid a Mª Concepción Sáenz Andreu de Sáenz Suministros Industriales.
Agradecidos a nuestras generaciones pasadas, hacemos un homenaje a estos 70 años intensos en los que aplicamos el buen hacer heredado y la pasión por satisfacer a nuestros clientes aplicando soluciones cada vez más innovadoras y especializadas.
Sumamos esta alianza con Epidor para aportar más valor y especialización a nuestros clientes.
Desde enero formamos parte de la asociación de empresa familiar de Castilla y León. Es un privilegio haber entrado a formar parte junto con las 100 empresas más relevantes de Castilla y León.
Su presidente D. Manuel Tamariz orienta y fortalece la empresa mirando hacia el futuro. Entran a formar parte del proyecto 2 de sus 8 hijos: Gonzalo Tamariz Sáenz, licenciado en Ingeniería Agrícola y María Tamariz Sáenz, licenciada en Marketing y Administracion de Empresas. Ambos pasarán por todas las tareas de la empresa para recoger el espíritu de servicio y saber hacer de la empresa.
A consecuencia de la desaparición de su padre, los hermanos deciden emprender un nuevo reto, ya iniciado años atrás, consistente en dotar a la empresa de los recursos necesarios para capacitarla de técnica, estructura y valor añadido en sus intervenciones diarias, orientando cada gestión hacia la satisfacción del cliente, sin olvidar la responsabilidad social empresarial que desde siempre ha sido compromiso empresarial.
Tras la desaparición del fundador, su hija Dª Conchita Sáenz decide continuar respaldada por un fiel equipo. Germán Estébanez, Carmina Sebastián y Alberto de la Rosa aportaron un trabajo responsable y de servicio al cliente.
Años 60 y 70, tiempos de desarrollo industrial. Ampliamos negocio. Crecimos a base de ilusión y buen hacer.
Tiempos de posguerra, reinvención y visión de futuro. Con D. Vicente Sáenz empezó todo.