Dispensador de productos de alta rotación Epidor - 2017

Prensa

En Suministros Industriales Sáenz optamos por la especialización colaborativa para el crecimiento de nuestros cliente.

70 web

2017 es un gran año para nuestra compañia, tras dos años consecutivos de récord en nuestra facturación, crecimiento e innovación, se nos presenta un 2017 lleno de celebraciones. Nuestra empresa de suministros industriales en Valladolid cumple 70 años, siete décadas creciendo junto a nuestros clientes. Por ello hemos trabajado duro para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta tecnología y alta innovación, se trata de la solución definitiva para la gestión de inventario.

SRS (STOCK - RENTABILIDAD - SERVICIO)

El SRS es un dispensador de productos de alta rotación de la marca líder Epidor, que nos presentan soluciones para la optimización de nuestro stock, consumo, tiempo de entrega y gestión de reposición de productos de alta rotación tales como EPIs, productos químicos, herramientas habituales, abrasivos, etc.

 

Control de artículos

Soluciones RFiD para el control de artículos como herramientas, equipos de alto valor, este sistema nos permite controlar pérdidas y olvidos, asegurando que los artículos no se han dejado en lugares críticos (maquinaria, mecanismos,)

 

Soluciones Kanban para producción

Soluciones con tecnologías barcode o control dinámico de peso para asegurar disponibilidad "in situ" del producto, reposición automática, control de costes,...

 

ToolBox

 

[ ToolBox ] 

 

El punto de entrega (PdE) TOOLBOX es el escalón de acceso a nuestra gama de servicios para la gestión de inventarios, y se basa en la tecnología de espirales. Se caracteriza por su amplio frontal transparente y su PC con pantalla táctil, permitiendo un uso sencillo e intuitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ProStock

 

[ ProStock ]

 

El punto de entrega (PdE) PROSTOCK es una innovadora solución para la entrega de productos de cualquier formato, incluso de gran tamaño o frágiles. Se caracteriza por un diseño modular de carruseles configuracbles con puertas automáticas, y su PC con pantalla táctil integrado, añade la posibilidad del retorno de materiales, bien a las ubicaciones del carrusel, o a las taquillas de apertura remota.

 

 

 

Los estudios muestran que la utilización de estos equipos dispensadores alcazan ahorros cercanos al 30%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta una información mas detallada sobre estos nuevos equipos dispensadores.

 

Ver noticia completa en la revista Castilla y León económica edición Enero de 2017, ver noticia online.

Ver noticia completa en PDF

 

 

Fondo 70 aniversario
70 años creciendo juntos

2000

Clientes

150000

Referencias

11

Empleados