Historia

Pasión y especialización para nuestros clientes

2017

70 ANIVERSARIO

De la compañía

Agradecidos a nuestras generaciones pasadas, hacemos un homenaje a estos 70 años intensos en los que aplicamos el buen hacer heredado y la pasión por satisfacer a nuestros clientes aplicando soluciones cada vez más innovadoras y especializadas.

EPIDOR

Alianza con EPIDOR

Sumamos esta alianza con Epidor para aportar más valor y especialización a nuestros clientes.

2016 Julio

2016

Asociados a EFCL

Empresa familiar

Desde enero formamos parte de la asociación de empresa familiar de Castilla y León. Es un privilegio haber entrado a formar parte junto con las 100 empresas más relevantes de Castilla y León.

Empresa familiar logo

Crecimiento:

Capacitación

Su presidente D. Manuel Tamariz orienta y fortalece la empresa mirando hacia el futuro.  Entran a formar parte del proyecto 2 de sus 8 hijos: Gonzalo Tamariz Sáenz, licenciado en Ingeniería Agrícola y María Tamariz Sáenz, licenciada en Marketing y Administracion de Empresas. Ambos pasarán por todas las tareas de la empresa para recoger el espíritu de servicio y saber hacer de la empresa.

1990 - 2010

2013 - 2015

3ª Generación

Técnica y evolución

A consecuencia de la desaparición de su padre, los hermanos deciden emprender un nuevo reto, ya iniciado años atrás, consistente en dotar a la empresa de los recursos necesarios para capacitarla de técnica, estructura y valor añadido en sus intervenciones diarias, orientando cada gestión hacia la satisfacción del cliente, sin olvidar la responsabilidad social empresarial  que desde siempre ha sido compromiso empresarial.

2º Relevo

generacional

Tras la desaparición del fundador,  su hija Dª Conchita Sáenz decide continuar respaldada por un fiel equipo. Germán Estébanez, Carmina Sebastián y Alberto de la Rosa aportaron un trabajo responsable y de servicio al cliente.

1980 - 1990

1960 - 1970

Desarrollo

Años 60 y 70, tiempos de desarrollo industrial. Ampliamos negocio. Crecimos a base de ilusión y buen hacer.

Fundación

Tiempos de posguerra, reinvención y visión de futuro. Con D. Vicente Sáenz empezó todo.

1947

Fondo 70 aniversario
70 años creciendo juntos

2000

Clientes

150000

Referencias

11

Empleados