Bienvenido a SAENZ

distribución de repuestos industriales en Valladolid para empresas

Suministros Industriales Saenz distribuye en Valladolid repuestos industriales para empresas y agrícolas, equipos para el mantenimiento, equipos de prevención, herramienta profesional, rodamientos, correas y tornillería. Disponemos de una amplia gama de productos de montaje para la industria alimentaria y taller.

Mantenimiento integral

Saenz Suministros Industriales lleva 70 años colaborando como distribuidor de componentes y productos para abastecer a todos los sectores industriales de Valladolid y Castilla-León.

Disponemos de las primera marcas nacionales e internacionales para equipos de mantenimiento, equipos de prevención, herramienta profesional, rodamientos, correas, tornilleria, estánqueidad y sistemas para el ahorro de costes o aumentar la eficiencia.

Contamos con una estructura empresarial consolidada que nos permite realizar una política de recursos reaccionando a los retos actuales con rapidez, generación tras generación.

Nuestro valor añadido se basa en estos aspectos:

Un servicio adaptado a las necesidades del clienteProductos originales e innovadores de alto rendimiento
Asesoramiento técnico y soporte presencial por especialistasServicios preventivos y/o correctivos para el mantenimiento de equipos
Amplio stock y una potente red de abastecimiento apoyada por una logística adecuada (“Just in time”)Certificados desde el 2004 por ENAC y adaptados a la NORMA ISO 9001:2015


*Servicio posventa garantizado.

Hoy, como en 1947, generamos entornos colaborativos donde aportar nuestra experiencia al servicio de la Industria, adaptándonos a los nuevos retos 4.0 y apasionados por la execelencia.

Logo Empresa Familiar
Logo Execyl
Logo CVE Red-Networking
Fondo 70 aniversario
70 años creciendo juntos

2000

Clientes

150000

Referencias

11

Empleados